Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

app de nuestra web

nueva app ep-electro pc 

Descarga nuestra app y así tendrás todos los proyectos o información a la alcance de tu mano. Repara esa computadora que siempre te a causado un dolor de cabeza por que se pone lenta, se congela, no responde o simplemente se reinicia sola. Descargando esta app podrás buscar todos tus problema y encontrar la solución perfecta, no necesitas ser un experto ya que te muestra paso a paso como solucionarlo y así evitas gastar mucho dinero llevándolo a un servicio técnico.

Descargarlo asciendo clic en los iconos de google play, 4shared o de mega te redireccionara a la pagina de descarga y solo tendrás que ser clic en descargar y comenzara automáticamente la descarga.



descarga nuestra app en la google play gratis y luego instalarlo


o



descarga mediante el servidor de 4shared 




también puedes descargar por mega 
                     




Con una interacción muy fácil, podrás configurarla  a tu gusto o cambiarle el tema si no te gusta. podrás guardar el articulo que mas te guste para que así podrás visualizarla después o también podrás eliminar articulo que no son de tu interés.




También puede editar el tema y asi dejandolo al color que mas prefieras ay 2 tipo de color, el primer color es claro, el segundo color es oscuro.
aquí dos imágenes de como se ve.



Podrás ver todo lo nuevo artículos electrónicos, pc, robótica, trucos web  y programas con una interfaz muy fácil de uso y podrás guardarlo para verlo después.


 En contacto encontraras un chat online donde te puedes comunicar con otros usuarios y así poder ayudarse entre si, con los problemas de pc o de algún proyecto.
para poder chatear con los demás usuarios te tienes que registrar, te preguntaras ¿como me registro? para registrarte debes que presionar en donde dice "su nombre" se encuentra debajo de la carita :) , luego le das en registrarte, colocas un nombre de usuario, una contraseña y un correo.



 En los ajuste puedes encontrar la sincronización, display & presentación, archivo de mensajes, notificaciones, respuesta y acerca de.
-En sincronización puedes controlar el tiempo de actualizaciones de los artículos nuevos.
-En archivo de mensaje encontraras opciones para que se borre automáticamente los artículos ya leídos. Tendrás en cuenta que una vez borrado ya no podrás recuperar esa información, por defecto viene desactivado si tu quieres lo puedes activar o simplemente no toques nada.
-En notificaciones, puedes desactivar o activar las notificaciones y puedes personalizar el sonido.
-En respuesta nos puedes enviar un mensaje privado por  correo.
-En acerca de podrás ver la versión del app.



Los articulo publicado en nuestra web oficial se mostraran tal como se ve en la web pero mas optimizado para que no gaste tantos megas y se demore en cargar. así hacemos una app que ocupe poco espacio en tu teléfono.
Cada articulo si es que tiene una imagen podrás descargarlo. haciendo clic en la imagen y luego en la parte de arriba superior derecho presionas en los 3 puntos y te saldrá la opción para descargar.




Tenemos una sección llamada búsqueda avanzada pero se encuentra en prueba, ya que tenemos que corregir algunos errores. este buscador busca en todo el contenido de nuestra web cualquier palabra o frase que ustedes pongan en el buscador


Si te a gustado un articulo y lo quieres verlo después o verlo sin Internet podrás marcarlas con una estrella para que quede guardado.

Haciendo clic en la parte superior derecho donde se encuentra 3 puntos, aparecerá un recuadro con 5 opciones la primera es para compartir el contenido, el segundo puedes elegir el tamaño de letra a tu gusto como te convenga mejor, la tercera es para traducir pero todavía esta en la versión de prueba, en la tercera borras el contenido completo y ya no volverá a aparecer mas, y la ultima como dice es para copiar el link de ese contenido.





Al final del articulo encontraras una sección de visitar el sitio y ver comentario.
Al hacer clic en ver comentario podrás registrarte y comenta, responde los comentario o ayuda a corregir algunos errores de programación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario